Avisar de contenido inadecuado

Blizzard presenta al mundo Diablo III

{
}

Diablo III

Ya era hora. Muchos somos los que hemos disfrutado con los anteriores Diablos y ya estamos deseando hacerlo con Diablo III. Por fin Blizzard ha anunciado oficialmente desde París la tercera encarnación de una de sus sagas más legendarias junto con la más moderna World of Warcraft.

Ya tenemos información y sobretodo un montón de pantallas. Pero vayamos por partes. Los detalles sobre el juego los podéis saborear en castellano en la página de preguntas frecuentes que Blizzard ha puesto online en esta dirección. Algunas de las que más me han gustado:

  • El juego se inicia 20 años después del Diablo II y en el mismo mundo en el que se desarrollaron los anteriores.
  • 5 clases a escoger para jugar, todas ellas con opción de hombre / mujer
  • El motor físico es el espectacular Havok
  • Una nueva forma de presentarnos situaciones aleatorias durante el juego
  • Actualización de Battle.net
  • El juego saldrá para Mac al mismo tiempo que para Windows
Y por si no tenéis bastante con la página de información, le podéis echar un ojo a esta selección de imágenes que han publicado en Joystiq.
 
Diablo III
Diablo III
{
}
{
}

Comentarios Blizzard presenta al mundo Diablo III

primeramente darles las gracias por acer pocible este nuevo juego la verdad estara buenisimo . pero fuera de todo eso de que el juego sea bueno
lo que yo personalmente me pregunto porque es que no hicieron un diablo con las mismas caracteristicas que el wow warcraf , yase que ambos juegos fue realisado pòr ustedes , pero yo jugaba diablo desde el principio juge todas las versiones con todos los parches que salieron y siempre espere que algundia diablo seria dela manera en que haora es el mundo de warcraf
desearia que isieran tambiem un diablo de esa manera , gracias bayyyy
wilmer wilmer 02/01/2009 a las 19:06

Deja tu comentario Blizzard presenta al mundo Diablo III

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.