Xbox 360 en Jugabilidad
El final de "Perdidos" y Red Dead Redemption
Lost y Red Dead Redemption tienen dos cosas en común: por momentos consiguen ser geniales (en el caso de Lost, sus 3 primeras temporadas), pero acaban por devenir productos muy sobrevalorados (en ...leer completo
Nuevo Prince of Persia: sí, pero...
Muy bonito, muy bonito, pero lo que yo quiero saber es: ¿estará la jugabilidad al mismo nivel que la primera entrega de esta serie-remake? O sea, ¿habrá ...leer completo
Análisis instantáneos: Batman: Arkham Asylum GOTY Edition (X360)
Hacía tiempo que tenía ganas de rajar sobre este título, y la edición con 3D incorporado, que aparece este 21 de mayo para Xbox 360 y en algún momento del próximo junio para PS3, me ha dado la ...leer completo
Diario de un switcher (primera parte)
Lo reconozco, soy un "switcher". Uno de los que siempre habían defendido al PC como plataforma y a Windows -en sus versiones profesionales, claro está- como uno de los sistemas operativos, si no ...leer completo
Mi no-análisis de Mass Effect 2
Que Mass Effect 2 me haya recordado cuánto disfruté jugando con la primera entrega es una buena señal. Es señal de que BioWare no ha perdido esa capacidad de imbuir con una magia especial todo lo ...leer completo
Dragon Age: el rol cansino
Los 400 MSP que me costaron ayer El retorno a Ostagar, el nuevo DLC de Dragon Age: Origins, se cuentan sin duda entre los peor gastados de toda mi carrera como adicto a los juegos de rol. Y mira ...leer completo
Me he enamorado de Bayonetta
Otro de los juegos a los que le sigo la pista desde hace tiempo, aunque nunca haya comentado nada por aquí. Bayonetta me pareció en un principio una descarada copia de Devil May Cry... pero ha ...leer completo
Soluciona los problemas del dashboard en Xbox 360
Desde hacía unos meses que venía experimentando ciertos problemas de rendimiento del dashboard de Xbox 360. No era algo grave, pero sí bastante molesto.Estos problemas se manifestaban a la hora de ...leer completo
Éramos pocos y parió la abuela
Últimamente me estoy metiendo mucho con todo, y no me gusta, pero es que me lo ponen a huevo... Me pregunto a qué mente preclara se le habrá ocurrido trasladar el ya sobado universo Halo a ...leer completo
The Last Remnant y el universo plano
Si eres poseedor de una consola Xbox 360 seguro que te habrás dado cuenta de un molesto fallo que tiene. Es algo que no ocurre en todos los juegos, pero que he descubierto pasa cada vez más a ...leer completo