nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Xbox 360 en Jugabilidad

La versión para Australia del GTA IV está censurada

por rufino el 06/05/2008 | Deja tu comentario

La versión para Australia del GTA IV está censurada La versión australiana de Gamespot ha publicado una interesante noticia sobre el GTA IV. Ya se sabía que el juego iba a sufrir alguna modificación para poder encajar mejor en las ...leer completo

El jueves 8 se podrán descargar 3 canciones de MUSE para Guitar Hero III

por rufino el 05/05/2008 | Deja tu comentario

El jueves 8 se podrán descargar 3 canciones de MUSE para Guitar Hero III El próximo jueves día 8 se podrán descargar tres canciones para el Guitar Hero III, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live. Aunque no hay más ...leer completo

GTA IV: Mi opinión sobre el juego final

por rufino el 29/04/2008 | Deja tu comentario

GTA IV: Mi opinión sobre el juego final Desde hoy está a la venta oficialmente el Gran Theft Auto IV o GTA IV para los amigos. Por fín después de leer decenas de reviews en las que todos le dan un 10 o un 5 o su máxima nota he podido ...leer completo

Sigue la cuenta atrás para el GTA IV

por rufino el 23/04/2008 | Deja tu comentario

Sigue la cuenta atrás para el GTA IV Bueno, que poquito queda ya para el día 29. Y no hay nada como amenizar la espera discutiendo con un compañero de trabajo y tirándonos en cara si será mejor su versión para PS3 o para mi Xbox 360. ...leer completo

Sponsors

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Xbox 360

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Comentarios

¿Te gustan los juegos de Wii? (rock_hard81)
si wii pa tontearps3 xbox360  y pc para juegos de verdad...(05 nov)
Imágenes del sistema de perfiles de usuario de PlayStation 3 (Anónimo)
somos2 kolegas para jugar poronline tenemosps3 yno tenemos kolegasagregarno...(24 oct)
Imágenes del sistema de perfiles de usuario de PlayStation 3 (Anónimo)
ldldd...(24 oct)
Bully Scholarship Edition: vuelve a la época del cole (rafael)
como se juega de dos en el e bully de play station...(15 oct)
¿Será mejor el Bioshock de PS3? (Anónimo)
lo que pasa es que el brillo de la play 3 es mejor que la de xbox 360 , la xbox 360 se ve con mas...(13 oct)

Login

Otros blogs de nexoBlogs: